Por Angela Calderon

El lanzador del Salón de la Fama de las Grandes Ligas de Béisbol, Pedro Martínez, presentó en Miami la versión en español de su libro PEDRO, la autobiografía. Todos los ingresos de la venta de libros y mercancías serán recaudados para luego ser donados a su organización sin fines de lucro, la Fundación Pedro Martínez, la cual apoya a miles de niños y sus familias que viven en la pobreza en los Estados Unidos y América Latina.

La noche comenzó con una alfombra roja en la que desfilaron varias personalidades, artistas, atletas, y productores, entre ellos Elvis Crespo, Manu Manzo, Orlando Duque, Clarissa Molina, Aníbal Sánchez, y muchos más.

Los asistentes disfrutaron de la inspiradora velada en el Prime Private de Miami Beach, donde Pedro participo en un Q&A, en el que destacó los tiempos difíciles que tuvo que superar, durante las primeras etapas de su carrera e inspiró al público con anécdotas de su vida a lo largo de su carrera profesional.

Este evento fue presentado por 45 Enterprises, empresa que se encarga de todo lo relacionado con Pedro Martínez. Además de ser presentado por el Co-conductor Raúl González, del programa matutino de Univisión Despierta América.  Una de las sorpresas de la noche llego de la mano de Dan Gelber, alcalde de la ciudad de Miami Beach quien le entrego a la leyenda dominicana del béisbol la llave de la ciudad. Gelber destacó la dedicación y el incondicional apoyo de Martínez a la comunidad.

Nosotros estuvimos presentes y  tuvimos la oportunidad de hablar con algunos de los invitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *