Comcast aumenta la velocidad de internet para la mayoría de los clientes del Sur de Florida

Comcast aumentará las velocidades de descarga de algunos de sus paquetes más populares de Xfinity Internet para los clientes en el Sur de Florida, incluido su servicio en las áreas de los condados de Broward y Miami-Dade y los Cayos de la Florida.

A partir de hoy, a un 85% de los clientes locales de internet de Comcast que tengan una suscripción a uno de cuatro niveles de velocidad les aumentará la velocidad de descarga, ya que sea que adquieran Xfinity Internet como servicio individual o como parte de un paquete:

  •  A los clientes del nivel Performance les aumentará la velocidad más de 60%, de 60 Mbps (megabits por segundo) a 100 Mbps
  • A los clientes del nivel Blast! les aumentará la velocidad más de 30%, de 150 Mbps a 200 Mbps
  • A los clientes del nivel Extreme les aumentará la velocidad en un 20%, de 250 Mbps a 300 Mbps
  • A los clientes del nivel Extreme Pro les aumentará la velocidad en un 50%, de 400 Mbps a 600 Mbps

 “Con la gran popularidad de dispositivos conectados como cámaras de seguridad, timbres con video y televisores inteligentes que integran ahora los hogares de los clientes, las velocidades de internet juegan un papel más importante que nunca”, comentó Amy Smith, vicepresidenta sénior de Comcast para la región de Florida. “Aumentar las velocidades de las conexiones a internet les brinda a nuestros clientes la capacidad de experimentar la mejor calidad y rendimiento de la creciente cantidad de dispositivos que existen en los hogares digitales de la actualidad”.

 A lo largo de las próximas semanas, los clientes que alquilen un portal (gateway) recibirán de manera automática las nuevas velocidades sin tener que resetear sus módems. Otros clientes que hayan adquirido sus propios módems deberían chequear en internet si necesitan un nuevo dispositivo que sea capaz de manejar estas velocidades más rápidas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *