Comcast ofrece becas a estudiantes de escuela secundaria de La Florida

Por Marcela Antonacci

Comcast, el conglomerado de medios de comunicación, brinda la posibilidad de solicitar y obtener una beca de U$D 2500 a todos aquellos estudiantes del último año de la escuela secundaria. El programa, llamado, Comcast Leaders and Achievers®, reconoce a los estudiantes que demostraron un compromiso hacia el servicio comunitario, logros académicos notables y sólidas habilidades de liderazgo. La beca, que se entrega por única vez, es para ser empleada en todos los gastos que tengan que ver con los estudios de grado.

Desde el año 2001, Comcast NBCUniversal entregó más de U$D 33 millones en becas a unos 30.000 jóvenes. Esto fue de gran ayuda ya que les permitió seguir con los estudios superiores. Durante el año escolar 2019 – 2020, Comcast entregó becas a 90 estudiantes de Florida que asisten a diferentes universidades e instituciones de educación superior tales como la Florida State University, la University of Florida y la University of South Florida. El valor de las mismas ronda los U$D 236.000.

Derek Cooper, vicepresidente de asuntos externos e impacto en la comunidad de Comcast en Florida, comentó que “creemos en desarrollar a la próxima generación de líderes y eso empieza con la excelencia en el salón de clases y con impactos positivos en nuestras comunidades. Esperamos con ansias poder comprobar el increíble nivel de los aspirantes y otro gran año de reconocer a nuestros estudiantes Leaders and Achievers en todo Florida“.

Si cursas el último año de la escuela secundaria y cumples con los requisitos de elegibilidad para presentarte a la beca Comcast Leaders and Achievers, puedes ingresar – para más información- a comcastleadersandachieversscholarship.com. También puedes enviar un correo electrónico a    leadersandachievers@scholarshipamerica.org o llamar al 1-800-537-4180.

 

¿Cuáles son los requisitos para acceder a la beca Comcast Leaders and Achievers?

 

  • Tener un compromiso comprobado hacia el servicio comunitario.
  • Poser atributos de integridad y liderazgo notorios.
  • Vivir en una comunidad dentro de las atendidas por Comcast, NBCUnicersal o Telemundo (esto será validado mediante el ingreso del código postal en la solicitud presentada en línea)
  • Tener pensado inscribirse en un programa de estudios de grado de tiempo completo en una universidad o institución acreditada para el ciclo lectivo 2020 – 2021.
  • Demostrar necesidades económicas.
  • Contar con un promedio de 3.0 dentro de la escala de 4.0.
  • Estar cursando el último año de la escuela secundaria.

 

Ten en cuenta que el plazo de inscripción caduca el viernes 6 de diciembre del corriente a las 5:00 p.m.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *