Comcast presenta la nueva Xfinity Store en Lauderhill

Por Marcela Antonacci

Comcast Corporation, el gigante de los medios responsable de Comcast Cable, NBC Universal y Sky, amplió su presencia en las tiendas minoristas en Broward incorporando una nueva Xfinity Store en Lauderhill.

La nueva tienda, que cuenta con 260 metros cuadrados de espacio, está diseñada en su totalidad de acuerdo a las necesidades que tiene la clientela de Comcast. Esto permite explorar e interactuar con los nuevos servicios que ofrece Xfinity además de aprender a utilizar todas las novedades que la compañía tiene para ofrecer. Inclusive, los clientes podrán realizar todo tipo de gestiones en relación con sus cuentas como puede ser el cambio de equipo y la suscripción a nuevos servicios.

El nuevo local cuenta con varios mostradores en los cuales encontrarás la mejor atención por parte de los vendedores y asesores que allí se encuentran. Además, podrás disfrutar de áreas interactivas y cómodos asientos que te permitirán disfrutar de exhibiciones donde podrás probar los nuevos productos y suscribirte a los servicios de Xfinity como  Xfinity Internet, Xfinity X1, Xfinity Mobile, Xfinity Voice y Xfinity Home. En la tienda, también tendrás a tu disposición encontrarás diferentes dispositivos móviles de  Apple, Google, LG, Motorola y Samsung e inclusive accesorios inalámbricos.

Otro de los servicios a los que podrás acceder es al pago de cuentas  e inclusive resolver todo tipo de dudas acerca de tus aparatos. Para obtener citas anticipadas para algunos pedidos de servicios utiliza el  Xfinity Store Locator en Internet. Allí encontrarás la tienda más cercana a tu domicilio. Asegúrate de seleccionar “Book an Appointment” para completar el proceso.

“Esta nueva tienda nos permite darles a nuestros clientes del condado de Broward la oportunidad de probar nuestros productos y servicios y ver cómo se adaptan a sus vidas. Por ejemplo, los padres y madres pueden ver personalmente cómo usar nuestra plataforma de xFi para asegurarse de que sus hijos no pasen demasiado tiempo frente a las pantallas de sus dispositivos. Y alguien que esté cuidando su presupuesto puede comprobar cómo Xfinity Mobile puede ayudarle a ahorrar dinero en su factura mensuales de teléfono celular”, afirmó Javier García, quien se desempeña como vicepresidente senior de ventas y marketing de Comcast para la región de Florida. “También podemos brindarles una fantástica atención a nuestros clientes en un entorno muy cómodo y en una ubicación muy conveniente con un servicio de primer nivel para cualquier tipo de necesidad que tengan”, finalizó.

Actualmente Comcast cuenta con ocho Xfinity Stores en el condado de Broward y 60 Xfinity Stores en todo el estado de Florida. La nueva tienda se encuentra ubicada en el 5931 West Oakland Park Boulevard en Lauderhill. Abre de lunes a viernes de 9 am a 8 pm, los sábados de 9 am a 7 pm y los domingos de 12 pm a 6 pm. Para más información puedes llamar al 1-800-XFINITY o visitar www.xfinitystores.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *