El domingo 11 de agosto comienza la cuarta temporada de The Riveras por Universo

Por @AngelaCalderom     Video @CamiloZaks

El domingo 11 de agosto por la cadena Universo a las 10 p.m. se estrena la cuarta temporada del reality The Riveras.  Allí podrás seguir los pasos de los hijos de la estrella de la música regional mexicana Jenni Rivera: Chiquis, Jacqie, Mike, Jenicka, Johnny y Lorenzo quien se casó con la hermana mayor y es un nuevo miembro de la familia.

La temporada, que cuenta con 15 episodios, le ofrece a los fanáticos un panorama de lo que ocurre detrás de las noticias y de todo el seguimiento que los medios de prensa le hicieron a la pareja de Chiquis y Lorenzo durante todo el noviazgo y de todos los entretelones de la boda. Además de las emociones por el enlace, los fans serán testigos de los cambios y giros inesperados que ocurren cuando los miembros de la familia toman decisiones por su cuenta.

Los miembros de la familia Rivera fueron los primeros latinos que expusieron su vida a través de un reality show. Cuando comenzó el programa, cuatro temporadas atrás, el show se centraba principalmente en la vida de la cantante mexicana regional Jenni Rivera y batió records de audiencia. La cuarta temporada ya cuenta con la aparición de sus hijos quienes son la clave central del programa. El público tiene sus favoritos y muchos se sienten identificados con Chiquis, otros con Jacqie, con Mike, con Jenicka o con Johnny.

En esta cuarta temporada, The Riveras presentará un show lleno de drama, amor y muchos cambios. Chiquis arriesgará todo por su amor con Lorenzo, se alejará de sus hermanos y tendrá que enfrentar muchos rumores, muchos de ellos malintencionados, que inclusive parten de su círculo íntimo de amistades. Por otro lado, Jacqie aún sigue luchando con el divorcio y está empezando a vivir su vida como madre soltera y cantante, pues está en proceso de grabar su primer disco.

En cuanto a Mike, se encuentra ocupado remodelando su nueva casa y está inmerso en nuevos proyectos y Johnny y Jenicka tratan de seguir los consejos de su hermana mayor…aunque convertirán la casa de Chiquis en un lugar de paso para todos sus amigos.

Sin duda los Rivera están creciendo y esta nueva temporada del reality show así lo demuestra.

No te pierdas este domingo 11 de agosto el primer capítulo de la cuarta temporada de The Riveras a las 10 p.m. por Universo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *