El regreso del Señor de los Cielos

Por @AngelaCalderom  Video @CamiloZaks Entrevista @Dahiannatv

La nueva temporada de “El Señor de los Cielos” estrena el lunes, 14 de octubre a las 10pm/9c por Telemundo. Grabada en México y Grecia, la séptima temporada cuenta con el regreso de un renombrado elenco internacional que incluye a Rafael Amaya, Matías Novoa, Carmen Aub,Robinson Díaz, Eduardo Santamarina, Ninel Conde, Iván Arana,  Isabella Castillo y Danna García, quien se une al elenco esta temporada; además, las actuaciones especiales de, Guy Ecker, Manuel Landeta, Lisa Owen y Alberto Guerra. Esta nueva temporada arranca con la familia Casillas luchando por sacar a “Aurelio” (Amaya) de su estado de coma antes de que sus enemigos logren encontrarlo, y al mismo tiempo, lanzando una arriesgada operación de rescate alrededor de “Amado” (Novoa), quien se entregó a las autoridades mexicanas para evitar caer en manos de la justicia americana. Los televidentes podrán seguir esta producción a través de Facebook @SrdelosCielosTV, Instagram @ElSenordelosCielos, Twitter @SrdelosCielosTV, y pueden unirse a la conversación a través de #ESDLC7 en todas las redes sociales.

La Súper Serie también cuenta con la participación de Fernando Noriega, Nacho Fresneda, Alejandro López, Julián Román, Thali García, Alan Slim, Alosian Vivancos, Dayana Garroz, Claudia Lobo, Marisela Berti, Daniel Martínez, Roberto Escobar, Coraima Torres, José Sedek, Athina Klioumi, Elsy Reyes, Mabel Moreno, Karla Carrillo, Denia Agalianou, Daniel Martínez Campos, Camila Jurado, Karen Sandoval, Leonardo Álvarez, Renata Manterola, entre otros. Escrita por Luis Zelkowicz, la séptima temporada de “El Señor de los Cielos’” es una producción de Argos para Telemundo Global Studios y cuenta con la producción ejecutiva de Mariana Iskandarani y Monica Vizzi.  

Para más información, visite nbcumv.com y conéctese con TLMD por medio de Facebook y Twitter o visitándonos en telemundo.com y YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *