Este 19 de mayo, por Telemundo vuelve el espectáculo desde la cocina, en Masterchef Latino.

Por Angela Calderon

A partir de este 19 de mayo, los amantes de la gastronomía podremos disfrutar de una nueva temporada de Master Chef Latino, a través de Telemundo a las 7PM/6C .  Esta vez disfrutaremos de una competencia al límite; ya que los jueces competirán entre sí.

¿Quiénes son los participantes?

Los participantes son personas con los que todos nos podemos identificar, esos familiares, vecinos y compañeros de trabajo a los que les apasiona la cocina, sin embargo, nunca han trabajado como chefs Son de todas las edades, nacionalidades y ocupaciones, pero tienen algo en común: los une su gran pasión por la cocina y el sueño de convertirse en un chef profesional.

¿Cómo será la nueva temporada de MasterChef Latino por Telemundo?

En la nueva temporada de MasterChef Latino, los jueces se suman a la acción, pues cada uno formará un equipo de cinco cocineros aficionados y se convertirá en su capitán y mentor. La competencia se pone mucho más interesante con tres equipos, quince sueños, un solo ganador y tres jueces dispuestos a encontrarlo, cueste lo que cueste. Los aspirantes se enfrentarán a una serie de retos culinarios, individuales o por equipo, viviendo emocionantes victorias o amargos fracasos. Cada participante intentará preparar el mejor platillo, aplicando técnicas aprendidas, escuchando el consejo de sus mentores y siguiendo la voz de su corazón. Sólo así, demostrarán por qué merecen ganar esta prestigiosa competencia culinaria que, sin duda, cambiará sus vidas para siempre.

¿Quiénes son los jueces?

Los tres famosos chefs de la primera temporada regresan a esta nueva versión: la queridísima chef Claudia Sandoval, ganadora de la sexta temporada de MasterChef U.S. y autora del bestseller “Claudia’s Kitchen: A Taste of Mexico”; el veterano chef Ennio Carota, uno de los exponentes más queridos y conocidos de la cocina italiana y ganador de una prestigiosa estrella Michelin; y el distinguido chef Benito Molina, uno de los mejores chefs de México, quien además ha trabajado en importantes restaurantes de Europa, América Latina y los Estados Unidos.

Para dar inicio a esta nueva temporada, Telemundo invito a miembros de la prensa, talentos del canal, a los jueces y la presentadora oficial Gaby Espino, para que disfrutáramos de una divertida experiencia culinaria.  Imagen Life estuvo ahí, y aquí les mostramos lo que ocurrió en esa entretenida tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *