ESTE LUNES, 20 DE ENERO A LAS 7PM/6C COMIENZA LA CUARTA TEMPORADA DE EXATLON USA

Video Camilo Zaks

La exitosa competencia deportiva de TelemundoExatlón Estados Unidos, regresa más feroz que nunca en su cuarta temporada.  El comentarista de deporte Erasmo Provenza, es el encargado de presentar este entretenido programa, que buscará encontrar a la persona con las habilidades físicas y mentales más fuertes a través de una serie de carreras de obstáculos, condiciones de vida extremas y un total aislamiento del resto del mundo. El ganador o ganadora recibirá un gran premio de US $200.000.

La  lista de atletas está compuesta por 16 nuevos concursantes y cuatro favoritos de los fanáticos de temporadas anteriores. El grupo de 20 se dividirá en dos equipos, el Equipo Rojo y el Equipo Azul.

La audiencia y los fanáticos del programa pueden mantenerse al día con las últimas noticias sobre Exatlón en Facebook.com/ExatlonEstadosUnidosInstagram @Telemundo y Twitter @ExatlonTVEEUU, y conocer a los participantes con momentos nunca antes vistos de la convivencia, juegos y otros retos divertidos en Telemundo.com/Exatlon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *