Infiniti reveló la primera imagen del todo eléctrico “Qs Inspiration”

Por Enrique Kogan – Puros Autos

Infiniti ha revelado la primera imagen de Qs Inspiration, un concepto de sedán deportivo para la era de vehículos eléctricos que se avecina.

La Qs Inspiration ofrece una nueva perspectiva sobre el diseño y el diseño del sedán deportivo, con una posición de conducción elevada y una potencia de tracción total electrificada de alto rendimiento (e-AWD).

Representando el deseo de Infiniti de desafiar la tradición, Qs Inspiration anticipa un próximo modelo de producción de Infiniti y alude al futuro eléctrico de la compañía, en el que la marca ofrecerá sistemas de propulsión eléctrica y de e-POWER.

La nueva arquitectura flexible del concepto ha sido desarrollada específicamente para adaptarse a los trenes de potencia electrificados de alto rendimiento, y permite una reinterpretación del diseño tradicional de sedán de “tres cajas”.

Los diseñadores e ingenieros han podido adaptar el diseño mecánico y las proporciones físicas del automóvil, involucrando a los conductores y manteniéndolos conectados a la carretera, al mismo tiempo que proporcionan una sensación de elevación y control.

Los sedanes han representado la columna vertebral de la línea de la marca desde su en 1989, con conductores entusiastas atraídos por su abundante poder y bajo centro de gravedad.

Tres décadas después de la llegada del sedán Q45 cargado de tecnología, el Qs Inspiration presenta un tren de potencia de montaje bajo y un potente sistema e-AWD diseñado para emocionar a los conductores con aceleración instantánea y entrega de potencia sostenida.

La posición de conducción elevada ofrece una vista más clara de la carretera por delante sin un cuerpo elevado para comprometer la dinámica.

Christian Meunier, presidente de la automotriz de lujo japonesa comenta: “Durante 30 años, Infiniti se ha ganado la reputación de introducir nuevas tecnologías que deleitan y dan confianza a los conductores.

“La era de la electrificación nos brinda la oportunidad de renovar nuestras credenciales como una marca desafiante innovadora, lista para actuar de manera rápida y decisiva en esta área creciente y emocionante del mercado”.

El Qs Inspiration ya está preparado para su presentación mundial en el Auto Shanghai, China, la semana que viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *