Jennifer López ya tiene el anillo

Por Angela Calderón

El pasado 9 de marzo después de dos años de noviazgo, Jennifer López y Alex Rodríguez, sellaron su compromiso con un espectacular diamante.  En una imagen donde se ve a la diva del Bronx y el ex beisbolista disfrutando de un hermoso atardecer, Alexander Emmanuel Rodríguez Navarro se decidió a proponerle matrimonio a Jennifer Lynn López​,  “Ella dijo sí”, reveló A-Rod en una publicación de Instagram donde enseñó  la estupenda joya que colocó en el dedo de su ahora prometida.

View this post on Instagram

she said yes ♥️

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

Por su lado, la intérprete de 49 años también hizo alarde de su compromiso, y compartió la misma foto en su Instagram, y opto por valerse de muchos emojis de corazones, para expresar su felicidad.

La pareja, que comenzó su historia de amor en 2017, recientemente celebró su segundo aniversario. “Dos años de risa. Dos años de diversión. Dos años de aventuras. Emoción de crecer y aprender. ¡De verdadera amistad y tanto amor!”, escribió la intérprete de Papi en un post de Instagram.

Ella continuó: “Haces de mi mundo un lugar más hermoso, seguro y estable … en medio de nuestra vida siempre cambiante y en constante movimiento … me haces sentir como una adolescente empezando de nuevo. Cada vez que creo que te tengo atrapado, me sorprendes de las maneras más maravillosas que me recuerdan lo bien que me siento de haberte encontrado ahora, en este momento, nuestro tiempo… Te Amo Macho”.

Para López, quien estuvo casada con el cantante Marc Anthony, este será su cuarto matrimonio y para Rodríguez el segundo.

Felicitaciones, J-Rod!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *