Mister Chivo lanza el tema “Enamorado estoy de ti”

Por Angela Calderon

El 2020 llego con excelentes novedades para la música popular mexicana.  El Internacional grupo Mister Chivo de Cd. Miguel Alemán Tamaulipas, da la nota al presentar su segundo single: “Enamorado estoy de ti”.

Un tema que se presenta como la segunda “carta” dentro del compendio de canciones que han reunido para su producción musical de este año,  para deleite de sus seguidores que ya se cuentan por miles a lo largo y ancho del continente.
Pero las sorpresas no paran ahi, pues la agrupación se prepara para visitar a sus compatriotas avecindados en los Estados Unidos, donde son solicitados constantemente para llevar su repertorio a los puntos mas importantes de la Unión Americana. Su director Luis Alberto Barrera quien ante la pregunta de esa serie de presentaciones nos comentó:
“Nosotros hemos logrado reunir un gran grupo de seguidores tanto en nuestra patria como de mexicanos en los Estados Unidos y es por eso que nuestra agenda siempre está contemplando nuestras presentaciones en aquel país.
Nada menos ahora , tenemos muchas propuestas para visitar diversas ciudades norteamericanas, donde la presencia mexicana es muy vigorosa.

Tenemos propuestas para New York, Las vegas, Michigan , Texas y otros puntos de la Unión americana, donde nuestros paisanos nos piden y ¡claro que queremos ir a cantarles!, solo es cuestión de tener en regla nuestra situación migratoria, pues eso es primordial en nuestra agrupación para poder planear con toda libertad nuestras actuaciones en aquel país”.
Concluyó el líder de esta agrupación.Para este año se espera su visita en New York, donde siempre han dejado una alegre huella en “la gran manzana” al llevar su música a la gran colonia mexicana de esa ciudad.
Pero esa será solo una de las muchas presentaciones que se tiene contempladas para este año, pues Mister Chivo ya es esperado en California, donde la afluencia mexicana es de las más grandes del país.

Chicago, Detroit, Las Vegas, el estado de Florida, sin olvidar a lo que ellos mismos han llamado “LA GRAN FAMILIA TEXANA” y un buen número de ciudades donde son esperados por sus paisanos que los solicitan constantemente.
Mister Chivo es una de las agrupaciones más longevas de su género pues este año estarán cumpliendo 45 años de carrera musical, una carrera que ha sido marcada por el amor a la música , la disciplina  y el amor a sus seguidores a quienes consienten entrando constantemente a los estudios de grabación donde desde hace más de 4 décadas, lo convierten en su laboratorio, para hacer sus “experimentos musicales” que  siempre han sido su especialidad y de donde han grandes exitos como “Ron con Coca-cola”, “Chévere”, “Soy Drácula”, “Tongoneaito”, “Los cadetes”, etc.

La Revista Imagen Life le desea a esta icónica agrupación tamaulipeca, ejemplo de trabajo y constancia, la mejor de las suertes en su nueva producción discográfica y que sigan llevando su trabajo musical más allá de nuestras fronteras donde su gente los espera con el cariño que ellos se han sabido ganar.

¡Felicidades Mister Chivo!…y ¡que sigan los éxitos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *