MYA presentan su primer álbum de estudio llamado “HOY”

Por @angelacalderom Video @camiloZaks

Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi, quienes tienen un talento indiscutido cuando de música se trata, formaron el dúo MYA en 2017 y desde entonces no paran de recibir reconocimientos y ganar cada vez más fans gracias a su single “Amor Prohibido” que lanzaron en agosto de ese año y que, en tan solo dos meses, ya tenía más de 3 millones de reproducciones en YouTube.

Después de dos años, MYA consiguió lanza su propio álbum de estudio llamado “HOY” con canciones compuestas tanto por Maxi como también por Agustín.

“Disfrutamos mucho de escribir, de hecho, armamos nuestro estudio donde sea que vayamos, en habitaciones de hotel, en aviones hasta en lugares al aire libre… Estamos siempre preparados”, aseguran.

“HOY” cuenta con colaboración de muchos artistas de renombre como Rombai en “Piénsalo”, Dvicio en “4 meses”, Lo Blanquito en “Tú Te Pasaste”, Abraham Mateo y Feid en “Loco por ti”,  Leslie Grace en “Fuego” y Pedro Capó, con quien interpretan “Te olvidaré” que en poco más de 1 mes logró tener más de 19 millones de vistas en YouTube.

Aquí te dejamos el videoclip de “Te Olvidaré”, ¡disfrútalo!

“Todas las colaboraciones con las que contamos en el disco son de artistas que admiramos mucho y que escuchamos de hace mucho tiempo. Llegamos a conocerlos en diferentes momentos o circunstancias. Pero por lo general fueron las mismas canciones quienes nos marcaban el camino de la colaboración”, afirmaron.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *