Priscilla Bousek, la nueva voz de la música latina lanza su álbum

Por Marcela Antonacci

Priscilla Bousek, lanza al mercado el álbum “Priscilla Bousek” con todo el ritmo latino que incluye la bachata, el son cubano, el pop y la rumba flamenca. El nuevo corte promocional del álbum, llamado “Embrujo”, es un tema que rebosa sensualidad y ritmo y se encuentra disponible en las plataformas digitales desde este viernes 19 de julio.

El álbum cuenta con cinco temas, entre los que se encuentra “Embrujo” de la autoría del compositor chileno Guillermo “Wille” López, quien es el padre de Priscilla. El sencillo fue grabado en Chile con la producción de Carlos Olguín Salazar y es el primer corte del disco. Se trata de un tema con cadencias de rumba que habla sobre la pasión y el embrujo que sufre una pareja durante una noche de amor. El tema también presenta un video musical que fue grabado en diferentes locaciones de Puerto Rico y cuenta la historia de una mujer que sueña con hacer promesas y conjuros para no perder el gran amor de su vida.

“Este álbum es la culminación de un sueño. Siempre quise y tuve como meta grabar los temas de mi papá, así que cuando apareció esta oportunidad, no la dejé pasar. Trabajar junto a mi padre es un gran orgullo para mí. Ha sido un proceso muy hermoso que nos ha llevado tiempo y esfuerzo, pero estoy muy feliz con el resultado final”, comentó Priscilla.

“Priscilla Bousek” incluye también el tema “Ay, Ay, Ay Corazón”, una bachata del estilo romántico y bailable que fue un gran éxito de Natusha en la década del 90. Otro de los temas “Amar Queriéndose Amar”, presenta un son cubano que te llenará de energía al escucharlo. Los otros temas incluidos en el álbum son “Y Volar” de ritmos netamente electrónicos y “Por Favor Que Sea Un Sueño”, una bachata que habla del sufrimiento que provoca una relación que termina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *