Todas tus preguntas serán respondidas en el próximo capítulo de “El Secreto de Selena”

Por Marcela Antonacci

“El Secreto de Selena”, que cada domingo emite la señal de Telemundo, seguramente te tiene en el borde del sillón. Cada capítulo es más interesante que el anterior y el próximo domingo 29 de septiembre promete ser extraordinario.

En el capítulo anterior dejamos a Yolanda Saldívar cuando era capturada por la policía y nos enteramos que pronto se enfrentaría al juicio por la muerte de Selena

En el próximo capítulo, que podremos ver el próximo domingo 29 de septiembre a las 10 pm., conoceremos cuál fue la confesión de Yolanda Saldivar, qué cosas ocultó la defensa y qué fue lo que ocurrió con el dinero. Además…la escalofriantes revelaciones de la entrevista de Maria Celeste con Yolanda en la cárcel.

 

La serie se basa en el bestseller escrito por María Celeste Arrarás, una reconocida periodista de Telemundo quien ganó tres premios Emmy. “El Secreto de Selena” brinda una mirada única y muy íntima sobre el asesinato de Selena Quintanilla (interpretada por Maya Zapata), la reina del Tex-Mex. La serie gira alrededor de los acontecimientos que precipitaron la muerte de la cantante y todo lo que ocurrió con las personas que la rodeaban además de la investigación que siguió a su muerte.

Si quieres encontrar todo sobre “El Secreto de Selena”, ingresa a la página deTelemundo.com. También puedes seguirlo en Instagram a través de @ElSecretodeSelenaTV@Telemundo. Si quieres dejar tu comentario, usa el hashtag #ESDS.

Aquí te compartimos nuestra entrevista con sus protagonistas:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *